+34922311012
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tu taxi dónde y cuándo lo necesitas

En Teletaxi Santa Cruz te ofrecemos un servicio integral para cualquier traslado que quieras realizar. Con una sola llamada, estaremos esperándote dónde y cuándo nos digas. Además, tendrás la posibilidad de concertar el lugar y la hora con varios días de antelación. Ésta es una opción perfecta para visitas médicas o viajes organizados.

Iremos a llevarte o recogerte allí donde lo necesites, no importa si es el aeropuerto, la estación de autobuses o de tren.

Tenerife es una isla maravillosa con rincones mágicos que no podrás perderte. Si no tienes coche, Teletaxi Santa Cruz es lo que necesitas. Nosotros nos encargamos de llevarte a que conozcas nuestras joyas: el Loro Parque, el Lago Martiánez, el Teide…

Contamos con una amplia (quizá la más amplia de todo Tenerife) y moderna flota de vehículos de alta gama, amplios y con todas las prestaciones necesarias para que tu viaje sea todo lo confortable y agradable posible.

Además, disponemos de vehículos adaptados para minusválidos y con sillas homologadas para viajar con niños. Para nosotros, tu seguridad y la de los tuyos es lo primero.

Para tus viajes en grupo, en Teletaxi Santa Cruz disponemos de vehículos con nueve plazas que os permitirán recorrer la isla todos juntos, sin necesidad de utilizar varios coches.

Si necesitas un coche con el que moverte por la isla de Tenerife, contacta con Teletaxi Santa Cruz.

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado